Preguntas Frecuentes
En esta página te sugerimos que preguntes todo lo relacionado a tu compra. Esto te ayudará a entender de mejor forma el funcionamiento de las compras dentro de nuestra web.
Por ejemplo:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Mercado Pago
Tarjetas de Credito
Tarjeta debito
Transferencia Bancaria
Efectivo
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Correo Argentino
Envio Nube
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Podes mandar a retirar y en la compra pones que retiras en el domicilio del vendedor.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.Los cambio se efectuan en el local de venta.En caso de un producto recibido por envio,la devolucion es a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te reembolsamos lo que llego en mal estado.